NUEVO PEUGEOT RIFTER - TECNOLOGÍA

NUEVO PEUGEOT RIFTER – el ludovolumen con estilo elegante y robusto
NUEVO PEUGEOT RIFTER – el ludovolumen con estilo elegante y robusto

El nuevo PEUGEOT Rifter, viene con motorizaciones innovadoras y numerosas ayudas a la conducción que te proporcionarán mayor libertad de acción.

Nuevo PEUGEOT RIFTER – Motor BlueHDi 100 CV

MOTORES DE NUEVA GENERACIÓN

Las motorizaciones innovadoras del nuevo PEUGEOT RIFTER combinan prestaciones y consumos razonables. Los motores de nueva generación diésel te ofrecen mayor confort para una experiencia única.

El nuevo  vehículo familiar  RIFTER viene  equipado con el motor 1.6 turbo diesel  con transmisión  mecánica de 5 velocidades.

Nuevo PEUGEOT RIFTER – Nueva caja de cambios automática EAT8

NUEVA CAJA DE CAMBIOS AUTOMÁTICA EAT8

Una simple rueda moleteada, para una conducción más suave. Con la nueva caja de cambios automática de 8 velocidades EAT8i, el cambio de velocidades se hace con toda suavidad y total autonomía, para tener siempre engranada la marcha correcta. Mediante las levas del volante podrás cambiar de velocidades manualmente sin perder la función automática.

UNA CONDUCCIÓN FÁCIL Y SERENA

Nuevo PEUGEOT RIFTER – Cámara de visión trasera
Nuevo PEUGEOT RIFTER – Ayudas a la conducción

Aparcar se convierte en un juego de niños. Con los diferentes sistemas de ayuda a las maniobras del nuevo PEUGEOT RIFTER disfrutarás del máximo placer con la mayor libertad. Cámara de visión trasera Visiopark 1i, Park Assisti de última generación y Control de Ángulos Muertosi, estarás bien equipado en cualquier circunstancia.

Con los sistemas de ayuda a la conducción PEUGEOT el nuevo RIFTER te hace más fácil la carretera y te proporciona más tranquilidad y seguridad. Reconocimiento ampliado de señales informativas y de limitación de velocidad,iregulación adaptativa de velocidadi con función Stopi, alerta activa de cambio involuntario de carrili, acceso y arranque del manos libresi, freno secundario eléctricoi... Disfruta de un confort inusual en tus trayectos.