Situación de Salud (COVID19) Leer más

3008 SUV

Nuevo SUV PEUGEOT 3008 - Nuevo frontal con fuerte personalidad
Nuevo SUV PEUGEOT 3008 - Nuevo frontal con fuerte personalidad

Nueva SUV Peugeot 3008 Desde US$33,900

Descubre la nueva SUV PEUGEOT 3008 y su estilo único que rompe con los códigos establecidos de las SUV. Sus poderosas líneas combinan fuerza y refinamiento, dinamismo y suavidad. El PEUGEOT i-Cockpit® más moderno y de alta gama, así como el abanico de tecnologías innovadoras desplegadas a bordo, han sido diseñados para aumentar tu bienestar y tu seguridad. Gracias al eficiente motor de GASOLINA, siente la comodidad de un control ágil y experimenta el puro placer de conducir.

NUEVO FRONTAL

Nuevo SUV PEUGEOT 3008 - Nueva calandra sin marco

NUEVOS FAROS DELANTEROS

Nuevo SUV PEUGEOT 3008 - Nuevos faros FULL LED

MOLDURA DE ALETA

Nuevo SUV PEUGEOT 3008 - Línea de perfil

AROS DE ALUMINIO

5008 aros

NUEVOS FAROS TRASEROS

Nuevo SUV PEUGEOT 3008 - Nuevos faros traseros de 3 garras

DISEÑO

BRIGHTER DESIGN*

* Diseño inspirado
La línea exterior de la nueva SUV PEUGEOT 3008 destaca su carácter brioso, equilibrio de fuerza y suavidad. Su novedoso frontal le aporta una fuerte personalidad. Este modelo de alta gama marca el comienzo de una audaz era de modernidad.

NUEVO FRONTAL

El potente, refinado e inédito frontal de la nueva SUV PEUGEOT 3008, con su parrilla vertical sin marco y sus aletas a lo largo, anuncia los códigos estéticos del mañana.

NUEVOS FAROS DELANTEROS

La firma luminosa delantera incluye, desde la gama básica, faros LED acompañados por DRL con forma de «colmillos luminosos» característicos de PEUGEOT, que se pueden identificar a primera vista, así como faros Full LEDi.

MOLDURA DE ALETA

La moldura de aleta delantera cromada prolonga la línea de los faros y continúa a través de un embellecedor cromado del arco del techo, hasta el alerón trasero. Sofisticada y dinámica, esta línea sigue el movimiento de la silueta de la nueva SUV PEUGEOT 3008.

AROS DE ALUMINIO

Los aros de aluminio de 18’’ diamantadas  «Los Ángeles» con un diseño original, las amplias protecciones de los pasos de ruedas y las sólidas protecciones bajo las puertas refuerzan el robusto dinamismo de la nueva SUV PEUGEOT 3008.

NUEVOS FAROS TRASEROS

En la parte trasera, los nuevos faros específicos de PEUGEOT con tecnología Full LED incluyen las características garras 3D e intermitentes con desplazamiento. Los faros están cubiertos por un cristal transparente ahumado, que prolongan la banda negra del baúl a cada lado del vehículo, ensanchando visualmente la parte trasera del vehículo para acentuar su carácter deportivo.

PUESTO DE CONDUCCIÓN

ENHANCED EXPERIENCE*

Nueva 3008

*Experiencia ampliada

LA EXPERIENCIA ÚNICA DEL PEUGEOT i-COCKPIT®

Con el puesto de conducción ergonómico de alta gama PEUGEOT i-Cockpit® modernizado, la experiencia de conducción a bordo de la nueva SUV PEUGEOT 3008 se vuelve sencilla e intuitiva, en condiciones de mayor confort y seguridad.

Su volante compacto multifuncional brinda sensaciones más intensas y una mayor maniobrabilidad. Su nueva pantalla táctil de 10’’ HDi combinada con la navegación 3D con reconocimiento vocal cuenta con la tecnología «multitáctili». Las elegantes teclas Toggles Switches cromadas proporcionan un acceso rápido e intuitivo a las diversas funciones de confort.
Su cuadro de mandos digital elevado de alta calidad de visualización, que se puede configurari y personalizari muy fácilmente, te permite mantener la vista en la carretera.

CONECTIVIDAD

3008 mirror screen

Mirror Screen

Con la función Mirror Screeni, podrás disfrutar de las aplicaciones de tu smartphone compatibles con Apple CarPlayTM o Android AutoTM en la pantalla táctil y permanecer conectado en todo momento gracias al espacio de recarga inalámbricai para tu smartphone en la parte delantera. Los pasajeros de atrás tienen a su disposición dos enchufes de carga USB para sus dispositivos móviles.

MOTORIZACIONES

SMART HIGH TECH*

Nuevo SUV PEUGEOT 3008 – 3008 y 3008 HYBRID en la ciudad

*Tecnologías inteligentes

Con la nueva SUV PEUGEOT 3008, tendrás en las 3 versiones la misma motorización sin renunciar a las prestaciones que esperas de un vehículo PEUGEOT: la habitabilidad, la buena capacidad del baúl y, sobre todo, el placer de conducción.

Nuevo SUV PEUGEOT 3008 – Motorizaciones térmicas

Motorización térmica

- Motor de gasolina para una conducción placentera y un rendimiento de alto nivel:

  • Motor 1.6 turbo 165 HP BVM6,

Nuevo SUV PEUGEOT 3008 híbrido - Motorizaciones híbridas

La caja automática EAT6 con levas en el volante y control eléctrico permite cambiar de marcha de forma rápida y fluida gracias a la tecnología Quickshift. Esta optimización de las velocidades se traduce en economía y comodidad de uso, y aumenta el disfrute y el placer de conducción.

TECNOLOGÍAS INNOVADORAS

Nueva 3008

Las ayudas a la conducción de última generación de la nueva SUV PEUGEOT 3008 mejoran aún más el confort y la seguridad a bordo y te acompañan en el camino hacia una conducción autónoma.

Nuevo SUV PEUGEOT 3008 – Grip Control

ADVANCED GRIP CONTROL

El Advanced Grip Control es un paquete compuesto de un sistema antiderrape optimizadoi, neumáticos específicosi y Hill Assist Descent Controli. Te permitirá adaptar tu adherencia a las condiciones más difíciles: nieve, barro o arena.


SERVICIOS CONECTADOS

AUMENTA TU EXPERIENCIA PEUGEOT

Nuevo SUV PEUGEOT 3008 - Pareja, en coche

La lista de servicios es larga, las ventajas son ilimitadas. Descubre la conectividad según PEUGEOT.
Más información

GALERÍA FOTOGRÁFICA

VER TAMBIÉN