PEUGEOT, SOCIO HISTÓRICO DEL TENIS

i

ROLAND-GARROS

La larga historia entre PEUGEOT y el tenis se remonta a los años setenta. En 1984, la marca entró en el Village VIP del Torneo; más tarde; en 1989, fue elegida Coche Oficial; y este año, celebra su 36º aniversario de colaboración con Roland-Garros.

PEUGEOT proporciona una flota de 230 vehículos aproximadamente para los desplazamientos de los jugadores, los VIP, autoridades y espectadores.

SERIES ESPECIALES

Desde hace 29 años, todas las series especiales se desarrollan en total colaboración con Roland-Garros, en las que se destacan los códigos gráficos procedentes del mundo del tenis y del universo del Grand Slam.

En 2019, el PEUGEOT 108, modelo fabricado en Europa y comercializado en varios países del mundo, es la imagen de esta alianza.

ATP TOUR

ATP Tour - Peugeot
ATP Tour - Peugeot
ATP Tour - Peugeot

En 2016, PEUGEOT se convirtió en Patrocinador Platino del ATP Tour tras firmar un acuerdo de alianza mundial. Como Coche Oficial de más de 20 torneos, PEUGEOT pone a disposición una flota de más de 300 vehículos a lo largo y ancho del mundo, con la que se encarga de los desplazamientos de los jugadores, los VIP, autoridades y espectadores.

Comprometido con el tenis desde hace más de tres decenios, PEUGEOT refuerza su compromiso de larga data con este deporte sintonizando su presencia en 160 países con el prestigio internacional del ATP Tour.

LOS EMBAJADORES

Peugeot partenaire - Alexander Zverev

Peugeot partenaire - Matteo Berrettini

Peugeot partenaire - Lucas Pouille

PEUGEOT ha elegido a embajadores internacionales para encarnar, a través del tenis, los valores de la marca: Exigencia, Estilo y Emoción.

Hoy, trece jugadores internacionales son los embajadores de la marca alrededor del mundo: el alemán Alexander Zverev, el italiano Matteo Berrettini, el francés Lucas Pouille, los argentinos Juan Martín del Potro, Diego Schwartzman y Leonardo Mayer, los españoles Pablo Carreño Busta, Fernando Verdasco y David Ferrer, el holandés Robin Haase y el británico Jamie Murray.

Gracias a estos jugadores, PEUGEOT brillará en todos los rincones del mundo.

LAS PELICULAS

i

i