Situación de Salud (COVID19) Leer más

PEUGEOT, SOCIO HISTÓRICO DEL TENIS

ROLAND-GARROS

La larga historia entre PEUGEOT y el tenis se remonta a los años setenta. En 1984, la marca entró en el Village VIP del Torneo; más tarde; en 1989, fue elegida Coche Oficial; y este año, celebra su 36º aniversario de colaboración con Roland-Garros.

PEUGEOT proporciona una flota de 230 vehículos aproximadamente para los desplazamientos de los jugadores, los VIP, autoridades y espectadores.

SERIES ESPECIALES

Desde 1989, todas las series especiales se desarrollan en total colaboración con Roland-Garros, en las que se destacan los códigos gráficos procedentes del mundo del tenis y del universo del Grand Slam.

El PEUGEOT 108, modelo fabricado en Europa y comercializado en varios países del mundo, es la imagen de esta alianza.

ATP TOUR

ATP Tour
ATP Tour

En 2016, PEUGEOT se convirtió en Patrocinador Platino del ATP Tour tras firmar un acuerdo de alianza mundial. Como Coche Oficial de más de 20 torneos, PEUGEOT pone a disposición una flota de más de 300 vehículos a lo largo y ancho del mundo, con la que se encarga de los desplazamientos de los jugadores, los VIP, autoridades y espectadores.

Comprometido con el tenis desde hace más de tres decenios, PEUGEOT refuerza su compromiso de larga data con este deporte y posicionando a PEUGEOT como el fabricante de referencia de esta disciplina.

EMBAJADOR

Djokovic Novak

Como parte de su nueva campaña publicitaria internacional "Move to Electric", PEUGEOT llama a su embajador Novak Djokovic.

Al participar en esta campaña y usar un parche "eléctrico" en la manga de su camiseta, el número 1 del mundo en el ranking ATP afirma su sensibilidad a la protección del medio ambiente y respalda la estrategia de electrificación de PEUGEOT.

PELICULA

i