Deje curso libre a sus sentidos gracias al i-Cockpit® Amplify i, diseñado para una conducción más segura, natural e intuitiva. El nuevo i-Cockpit intensifica las sensaciones del conductor y permite que tanto él como los pasajeros se sumerjan en esta nueva y estimulante dimensión de conducción.
Así se logra un i-Cockpit completamente funcional con un despliegue altamente intuitivo. Todo el interior alaga los sentidos, destila calidad e introduce innovación y esto incluye la audaz elección de materiales a la hora de diseñar tanto la cabina como los paneles de las puertas, lo que desemboca en un diseño ergonómico y muy moderno.
- El volante es aún más compacto y fue rediseñado para que la visión del conductor fuera más libre y tuviera más espacio para las piernas.
- El panel a la altura de la vista está hecho con gráficas futuristas. Es altamente personalizable y muestra toda la información que el conductor pudiera llegar a necesitar. Cada configuración es altamente estética y las animaciones y transiciones son realmente un placer de mirar.
- La pantalla touch de 8" es como si hubiera una tablet en el panel de control y viene acompañada de una tecnología que permite ser usada de manera práctica.
Todo esto es compatible con las mejores tecnologías que ya estaban disponibles en el mercado:, dispositivos de manos libres y conectividad con las tecnologías MirrorLink, Apple CarPlay y Android Auto. Pero esto no termina aquí y PEUGEOT busca ir aún más allá en lo que se refiere a experiencias sensoriales, sólo con apretar un botón todos los sentidos estarán involucrados:
- La vista al poder administrar la intensidad de la iluminación y la posibilidad de cambiar la atmósfera cromática interior.
- La audición al poder cambiar la música ambiental.
- El tacto al ofrecer múltiples puntos de masaje.
- El olfato, gracias al innovador difusor de aromas.
En un instante, puede adaptar el ambiente interior según su humor o su trayecto con el modo «Boost» o «Relax». Disfrute de una variedad de delicados aromas
- «Cosmic Cuir»: un perfume vibrante y sensorial, verdadero detalle distintivo de la marca;
- «Aerodrive»: un perfume estimulante y lleno de vida (predeterminado en el ambiente «Boost»);
- «Harmony Wood»: un perfume auténtico y relajante (predeterminado en el ambiente «Relax») creados por Scentys y Antoine Lie, perfumista reconocido internacionalmente; modifique la intensidad de las luces ambientales; personalice los colores de las pantallas... y todo esto sin moverse de su cómodo asiento con 8 puntos de masajes bajo la luz natural que pasa a través del techo corredizo panorámico i.
Combinado con el Driver Sport Pack i, el i-Cockpit Amplifyi le ofrece sensaciones cada vez más intensas.