Situación de Salud (COVID19) Leer más

Accesorios 2008

Faldilla trasera 2008

Kit faldillas traseras

Juego de las faldillas traseras con herrajes de fijación. Permite incrementar la seguridad vial durante el mal tiempo. Las faldillas del vehículo se realizan a medida (forma y fijaciones específicas para este vehículo). Combinan con las líneas del vehículo. Protege el vehículo de proyecciones de barro y gravilla, contribuyendo así a su reventa. Además evita la proyección hacia los vehículos que le siguen.

Faldilla delantera 2008

Kit faldillas delanteras

Juego de las faldillas delanteras con herrajes de fijación. Permite incrementar la seguridad vial durante el mal tiempo. Las faldillas se realizan a medida (forma y fijaciones específicas para este vehículo). Combinan con las líneas del vehículo. Protege el vehículo de proyecciones de barro y gravilla, contribuyendo así a su reventa. Además evita la proyección hacia los vehículos que le siguen.

El kit está compuesto por: Juego faldillas delanteras (2).

Alfombra para baul 2008

Alfombra para baúl

Permite utilizar el baúl de manera intensiva, protegiendo el aspecto inicial de la alfombra de origen. Con gran resistencia, se adapta perfectamente a la forma del suelo. Además refuerza considerablemente el aislamiento acústico y térmico, contribuyendo al mismo tiempo a la estética del vehículo.

.

Alfombra de tela 2008

Juego de alfombras de tela delanteras y traseras

Protección óptima de la alfombra de serie ya que se adapta a las formas del suelo, en "3 dimensiones", cuya ergonomía resulta muy práctica. Proporciona doble Seguridad antideslizamiento por subcapa antideslizante y sistema de fijación.

Alfombra de goma 2008

Juego de alfombras de goma delanteras y traseras

Protección perfecta de la alfombra de origen ya que se adapta perfectamente a las formas del suelo. Las alfombras de goma permiten un uso intensivo en condiciones climáticas extremas. Un reborde en el contorno permite retener el agua, el barro y la suciedad en la alfombra de goma. De este modo, la alfombra original queda perfectamente protegida. Excelente adherencia al suelo (fijación adaptada). Permiten un uso intensivo y un mantenimiento sencillo simplemente pasando una esponja, la aspiradora o un chorro de agua.