/image/36/4/portada-308hy.163364.jpg
/image/36/4/portada-308hy.163364.jpg
308 R HYbrid

CONDUCCIÓN INSTINTIVA

La potencia de 500 CV y las cuatro ruedas motrices establecen nuevas referencias en cuanto a deportividad en su segmento y proporcionan unas prestaciones extraordinarias.

/image/38/0/308rhybrid_hotlap1.163380.jpg

MODO HOT LAP

El modo Hot Lap, el de mayores prestaciones, proporciona la potencia íntegra de las tres fuentes para alcanzar un total de 500 CV y un par máximo de 730 Nm.

/image/38/1/308rhybrid_sport2.163381.jpg

MODO SPORT

El modo Sport proporciona 400 CV y 530 Nm, principalmente gracias al motor de gasolina y al eléctrico trasero. El motor eléctrico delantero, por su parte, funciona como un boost suplementario durante las aceleraciones.

/image/38/2/308rhybrid_road1.163382.jpg

MODO ROAD

El modo Road está pensado para un uso convencional en carretera con una potencia de 300 CV y un par de 400 Nm. El motor de gasolina entrega todo su potencial y el motor eléctrico trasero le asiste durante las aceleraciones. En este modo, el eléctrico delantero no interviene.

/image/38/3/308rhybrid_zev1.163383.jpg

MODO ZEV

El modo ZEV utiliza prioritariamente el motor eléctrico trasero para propulsar el Peugeot 308 R HYbrid. El motor eléctrico delantero interviene en función de la presión ejercida por el conductor sobre el acelerador.