SUV

Los SUV (Sport Utility Vehicle) representan un segmento de vehículos  polivalentes, con un diseño seductor, una modularidad a toda prueba, así como un confort de conducción óptimo, sea cual sea el trayecto.

DISEÑO REFINADO Y ASPECTO DEPORTIVO

Nuestros SUV aúnan solidez y elegancia, siempre fieles a la reputación de Peugeot. Su singular diseño se caracteriza por una mayor distancia al suelo, un capó horizontal, una calandra vertical y unos pasos de rueda marcados.

RENDIMIENTO Y EFICIENCIA

El motor de gasolina   de nuestros SUV, sinónimo de eficacia y tecnología, controlan y reducen sus emisiones de CO2. Basados en la plataforma EMP2, ligera y modular, los nuevos Peugeot 3008 y 5008 concilian prestaciones y un consumo reducido. La caja de velocidades automática EAT6 (Efficient Automatic Transmission 6) combinan el placer de la conducción y la eficiencia.

ESPACIO Y MODULARIDAD

Los SUV de Peugeot se caracterizan por un habitáculo espacioso que ofrece al conductor y a sus pasajeros todos los espacios necesarios para objetos y un confort pleno. El espacio interior de nuestros SUV ofrece entre 5 y 7 plazas i para toda la familia. A esta gran habitabilidad se suma un baúl con un generoso volumen de carga. Los asientos traseros abatibles garantizan una flexibilidad óptima para todo tipo de trayectos y de actividades.

DINAMISMO Y ERGONOMÍA

Nuestros SUV gozan de renombre por sus cualidades dinámicas e integran numerosas tecnologías que garantizan un confort de conducción muy notable. La posición de conducción elevada ofrece una mayor visibilidad que acentúa el placer de la conducción.  El puesto de conducción Peugeot i-Cockpit® se compone de un volante compacto, de un combinado “head-up” y de una pantalla táctil, y garantiza una conducción innovadora y una excelente manejabilidad. Además de todo ello, las ayudas a la conducción optimizan la experiencia de la conducción y la seguridad de los pasajeros.

DESCUBRE LA GAMA SUV DE PEUGEOT