LOS SUV PEUGEOT

i

Los SUV (Sport Utility Vehicle) representan un segmento de vehículos polivalentes, con un diseño seductor, una modularidad a toda prueba, así como un confort de conducción óptimo, sea cual sea el trayecto.

Ven a descubrirlos y sumérgete en una experiencia de conducción nueva, cautivadora y sensorial.

RENDIMIENTO Y EFICIENCIA

El motor de gasolina de nuestros SUV, sinónimo de eficacia y tecnología, controlan y reducen sus emisiones de CO2. Basados en la plataforma EMP2, ligera y modular, los nuevos Peugeot 3008 y 5008 concilian prestaciones y un consumo reducido. La caja de velocidades automática EAT6 (Efficient Automatic Transmission 6) combinan el placer de la conducción y la eficiencia.

DINAMISMO Y ERGONOMÍA

Nuestros SUV gozan de renombre por sus cualidades dinámicas e integran numerosas tecnologías que garantizan un confort de conducción muy notable. La posición de conducción elevada ofrece una mayor visibilidad que acentúa el placer de la conducción. El puesto de conducción Peugeot i-Cockpit® se compone de un volante compacto, de un combinado “head-up” y de una pantalla táctil, y garantiza una conducción innovadora y una excelente manejabilidad. Además de todo ello, las ayudas a la conducción optimizan la experiencia de la conducción y la seguridad de los pasajeros.

ESPACIO Y MODULARIDAD

Los SUV de Peugeot se caracterizan por un habitáculo espacioso que ofrece al conductor y a sus pasajeros todos los espacios necesarios para objetos y un confort pleno. El espacio interior de nuestros SUV ofrece entre 5 y 7 plaza i para toda la familia. A esta gran habitabilidad se suma un baúl con un generoso volumen de carga. Los asientos traseros abatibles garantizan una flexibilidad óptima para todo tipo de trayectos y de actividades.

DISEÑO REFINADO Y ASPECTO DEPORTIVO

Nuestros SUV aúnan solidez y elegancia, siempre fieles a la reputación de Peugeot. Su singular diseño se caracteriza por una mayor distancia al suelo, un capó horizontal, una calandra vertical y unos pasos de rueda marcados.

SUV 2008

i

/image/16/6/suv-range-2008-01-es.406166.jpg

Han ido hasta el lugar donde la naturaleza tiene el aspecto más virgen y preservado del paso del hombre. Allí donde la arquitectura se funde a la perfección con el entorno salvaje. Y su SUV 2008 les ha abierto el camino.

En busca del lugar mágico para su nuevo espectáculo artístico, su viaje les ha llevado del asfalto a la grava y de la tierra al agua con la tecnología Grip Control i como copiloto indispensable.

Nunca habían estado tan lejos, donde acaba la carretera, llevando su arte tan al extremo.

SUV 3008

i

/image/16/7/suv-range-3008-01-es.406167.jpg

Superar los límites de la exploración a base de tecnología. Ese es el objetivo que se han marcado 3 pilotos de drones que han partido a la conquista de un edificio desfasado a bordo de su nuevo SUV 3008.

Circulando por carreteras cada vez más aisladas e incluso peligrosas, el SUV ultraconectado ha resultado ser el compañero de viaje ideal en su epopeya retro-futurista.

¿El punto culminante? Una carrera de drones con un recorrido tan inusual como la arquitectura del lugar cargado de historia que han podido documentar... quizás por primera vez.

NUEVO SUV 5008

i

/image/16/8/suv-range-5008-01-es.406168.jpg

Un misterio geológico en las aguas de la costa escocesa que ha dado su nombre a la obra maestra del gran compositor Felix Mendelssohn. Es todo lo que necesitaba esta pareja de DJ para lanzarse a la expedición sonora de sus vidas.

Equipados con su MPC y con el sistema Hi-Fi Focal® i de su nuevo SUV 5008, han captado el sonido de cada gota de lluvia, de cada soplo de viento y de cada recodo de la carretera.

De este modo han dado cuerpo a su reinterpretación de la obra original, repetida al abrigo del baúl de su SUV y grabada en el punto culminante de su viaje en el mismo lugar que la inspiró.

DESCUBRE LA GAMA SUV DE PEUGEOT