/image/30/5/208.155305.jpg

PEUGEOT 208

Desde US$21,900 ITBIS incluido*

SEGURIDAD

A bordo del PEUGEOT 208 se podrá beneficiar de todas las innovaciones y experiencia de la Marca PEUGEOT con equipamientos que evolucionan y que contribuyen al avance de la seguridad.

ESTRUCTURA

Estructura

El  PEUGEOT 208 dispone de una estructura de carrocería ultra-ligera al servicio de la precisión, estudiada para absorber el máximo de energía resultante de los diferentes tipos de impactos y minimizar, de este modo, sus consecuencias para los pasajeros, los vehículos y las personas siniestradas. 

Esto resulta en un vehículo robusto y ligero (a partir de 975 kg dependiendo de las versiones) al beneficio de la agilidad, el consumo y el placer de la conducción.

AIRBAGS

208 airbag

En caso de colisión, seis airbags de serie refuerzan la protección de los ocupantes del  PEUGEOT 208:

  • 2 airbags delanteros para proteger la cabeza y el tórax del conductor y del acompañante en caso de impacto frontal.
  • 2 airbags laterales delanteros para proteger al conductor y al acompañante en caso de impacto lateral. 
  • 2 airbags de cortina delanteros para proteger la cabeza del acompañante delantero y trasero.

ESP

Todos los 208 incorporan de serie el ESP (Programa Electrónico de Estabilidad) que se puede desactivar con ASR (anti derrape), CDS (Control Dinámico de Estabilidad), AFU (Asistencia al Frenado de Emergencia), ABS (Antibloqueo de las Ruedas) y REF (Repartidor Electrónico de Frenado).

NOTA LEGAL

Peugeot República Dominicana se reserva el derecho de modificar, en cualquier momento, los modelos, descripciones, características, especificaciones, materiales, equipamientos y precios de los vehículos del presente sitio.